Equipo Médico

Quiénes Somos

UNB está formada por un equipo de neurocirujanos altamente cualificados.

Beatriz Blanco

es la persona que nos recibe en el mostrador de atención al paciente en el espacio la nueva consulta situada justo en al acceso norte de consultas externas de la clínica (entrando en el mostrador del lado izquierdo).

Mar Pablos

sólo la verás en nuestro quirófano ya que es la enfermera instrumentista que gestiona. controla y coordina todo el material necesario para nuestras intervenciones de cirugía.

Dr. Enrique Vázquez

es codirector de la Unidad de Neurocirugía de Bilbao. Su gran experiencia como neurocirujano se complementa con su apuesta por la innovación y la divulgación científica participando como profesor y ponente en distintos foros internacionales sobre técnicas innovadoras.

Dr. Joaquín Gefaell

es codirector de la Unidad de Neurocirugía de Bilbao, además de desarrollar sus funciones como neurocirujano tiene una orientación hacia la investigación científica que le permite liderar toda la parte de innovación continua que aporta los tratamientos punteros que desarrolla UNB.

Dr. Jose Elexpuru

posee una dilatada experiencia como neurocirujano tanto internacional (doctor por la Keele University, Staffordshire, UK) como local (actualmente es jefe del servicio de neurocirugía del hospital universitario de Basurto).

Dr. Gorka Zabalo

es especialista en cirugía de columna compleja, aporta un equilibrio entre experiencia y energía joven al equipo de neurocirujanos tras su paso por el complejo hospitalario de Navarra, la policlínica nuestra señora del rosario de Ibiza, el hospital de Cruces y el Hospital de Basurto donde actualmente forma parte del equipo de neurocirugía.

Dr. Eduardo Areitio

es el más veterano del equipo de neurocirujanos con experiencia, conocimiento y reconocimiento tanto en la sanidad pública (actualmente forma parte del equipo de hospital universitario de Basurto) como en la privada (neurocirujano de la clínica IMQ-Zorrotzaurre desde su inauguración).

Colaboradores

Confían en nosotros

Tenemos la suerte de contar con el respaldo de grandes profesionales del sector.

Ir arriba